Procesos Organizacionales:
Gerencia
Planea y verifica la ejecución de las estrategias y procedimientos que garanticen el cumplimiento de la visión, la misión y los objetivos de la compañÃa.
Calidad
Realiza las acciones necesarias para el mantenimiento eficaz del Sistema de Gestión Integral y el apoyo de la gestión de prevención de riesgos de la organización a través de la responsabilidad en lÃnea de todos los colaboradores. De este modo, garantiza el cumplimiento de los procedimientos implicados en este proceso.
Proyectos
Se encarga del estudio de viabilidad, planeación, ejecución y el control de todos los proyectos de la compañÃa; todos ellos clasificados de acuerdo con su relevancia , tiempo de ejecución y posibilidad de éxito. De esta forma se ayuda a la empresa para que cumpla con los objetivos de rentabilidad, crecimiento y expansión nacional e internacional.
Programación
Planea la ejecución de la operación de buses y operadores, con lo que optimiza los recursos de la compañÃa, ésto con el fin de cumplir en su totalidad con los requisitos y las necesidades planteados por la entidad contratante.
Mantenimiento
Garantiza la confiabilidad y disponibilidad diaria de la flota requerida en la operación. El proceso cuenta con la planeación estratégica apoyada en técnicas avanzadas de gestión de activos, software y estándares aeronáuticos. Para ello programa rutinas de mantenimiento preventivo, predictivo, tanqueo, lavado y alistamiento de cada uno de los vehÃculos.
Operaciones
Actividades orientadas a la óptima ejecución y control de las operaciones, y a su vez, que los operadores, es decir los conductores, tengan un buen ambiente de trabajo.
Para lograrlo contamos con la programación de operadores y buses, asà como con los recursos brindados por los procesos de mantenimiento y gestión humana.
Gestión Humana
Garantiza la consecución y retención de colaboradores idóneos; promueve el desarrollo integral del talento humano y la cultura preventiva de la contaminación y el riesgo; todo ello a través de programas de capacitación , valoración del desempeño, bienestar laboral y seguridad social en los que se afianzan los valores organizacionales y el reconocimiento de nuestros colaboradores , para crear este modo de identidad corporativa.
Administración de Patio
Garantiza el excelente estado de la infraestructura entregada en administración, brindando el soporte y el mantenimiento necesarios mediante instalaciones, edificios y servicios acordes con lo estipulado por la legislación que contempla tanto las actividades del proceso, el adecuado manejo ambiental como todas las disposiciones de la Entidad Contratante.