Quejas y reclamos

QUIÉNES SOMOS

Slide
 Example 10a: Sliding Doors of CSS
  • Política de Gestión Integral

    En Sistemas Operativos Móviles S.A. proporcionamos los mejores recursos: humano, técnico y económico, para la prestación del servicio de transporte masivo de pasajeros; a través del compromiso de los colaboradores, la gestión del conocimiento, mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral y el desempeño operativo, con una administración financiera eficiente y una operación rentable. Trabajamos por la satisfacción del cliente, usuarios, accionistas y demás grupos de interés.

    Igualmente, estamos comprometidos que en la ejecución de las actividades en patio y troncal se desarrollen bajo los parámetros de seguridad y salud en el trabajo a través de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de riesgos, estableciendo los respectivos controles, la prevención de: accidentes, lesiones a las personas y daños a la salud de nuestros colaboradores y contratistas, así mismo, nos comprometemos a trabajar por la prevención de la contaminación y de la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y el cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y a las que se acoja la organización.

  • Misión

  • Eficiencia operativa para un transporte excelente

  • Visión

  • Para el 2020 Somos K , mantendrá e incrementará su participación en el mercado de transporte masivo de la ciudad de Bogotá, renovando la concesión actual, y exitosamente habrá dado viabilidad a operaciones en las principales ciudades del país y concesiones internacionales.



imagen-somos sombra-imagen
Documento sin título